Tecnología Predictiva de Seguimiento Ocular

Tecnología Predictiva de Seguimiento Ocular

Mira Aquí !

Utilizamos  Tecnología Predictiva de Seguimiento Ocular, para hacer más rentables los sitios web de nuestros clientes.
Esto nos permite analizar cualquier página o concepto de diseño web, y ver claramente lo que un visitante al sitio web verá.

Sin adivinanzas o ego de diseñador, el software nos dirá cientificamente los elementos más importantes en tu página que llaman la atención de la gente.

Lo increíble de este software es que es rápido, y no tan costoso.

Obtenemos datos muy precisos sin tener que conducir todo un estudio de seguimiento ocular con cientos de candidatos en vivo.

 Mapa de Percepción

Ve lo que tus visitantes verán en los primeros 3 segundos. Tus ofertas saltan a la vista inmediatamente? Esta es tu oportunidad de hacer que la primera impresión cuente.
Ve lo que tus visitantes verán en los primeros 3 segundos.Tus ofertas saltan a la vista inmediatamente? Esta es tu oportunidad de hacer que la primera impresión cuente.

 

Mapa de atención.

Este mapa muestra visualmente cómo se distribuye la atención a través de tu página. Estos resultados permiten un ajuste fino de los elementos más importantes de diseño de tu sitio web.
Este mapa muestra visualmente cómo se distribuye la atención a través de tu página.Estos resultados permiten un ajuste fino de los elementos más importantes de diseño de tu sitio web.

 

Puntos Calientes

Más de un círculo en un elemento indica que probablemente esa área será vista varias veces.
Más de un círculo en un elemento indica que probablemente esa área será vista varias veces.

 

Claridad Visual.

Que tan limpio , simple y claro es tu diseño? Areas verdes en el mapa dan sentido de claridad, simplicidad y organización. Las areas rojas son visualmente cargadas y contribuyen a la carga cognitiva de la página.

Que tan limpio , simple y claro es tu diseño?
Areas verdes en el mapa dan sentido de claridad, simplicidad y organización. Las areas rojas son visualmente cargadas y contribuyen a la carga cognitiva de la página.