¿ Qué es la plataforma ?

En que consiste la plataforma de Membresías Digitales

Si tú creas Contenido Digital tales como: Videos educativos, videos de tutoriales, archivos descargables, audio, streaming, PDFs, plantillas.
Nosotros podemos crear tu tienda en linea de Productos Digitales, donde puedas obtener ingresos a través de tu tienda en linea , por medio de membresías protegiendo tus productos. Se pueden proteger páginas, productos, categorías, secciones y posts. Funciona con WordPress y Woocommerce.

Ventajas de una Plataforma Digital

Las tendencias indican que es el momento ideal.

 

Tendencias:

  • Caída progresiva de la televisión tradicional.
  • La hiperconectividad, el uso masivo de smartphones y la instantaneidad son algunos rasgos característicos de la época en la que vivimos.
  • Pago por contenidos, pero no por comerciales: Los usuarios están dispuestos a pagar por los contenidos que verdaderamente les interesan, pero no por la publicidad que les acompaña.
  • El consumo digital, una prioridad: No hay marcha atrás,el consumo de contenidos online irá en aumento en los próximos años.
  • La enseñanza a distancia es el futuro de la educación. Tienes una excelente oportunidad de expandir tu negocio y de causar impacto con el e-learning, una industria que se estima alcanzará un valor de 331.000 millones de dólares para el año 2025.

© 2020 Fabrica Digital

©2020 Fábrica Digital

Nosotros Contacto